Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Rescatemos a México votando el primero de julio por Enrique Peña Nieto: Irma Elizondo Ramírez

-Realiza campaña la candidata del PRI a diputada federal por este distrito, en la colonia Santa Martha, acompañada de la candidata suplente María de Lourdes Flores Treviño

Ciudad Acuña, Coah. 24 de abril del 2012. Ante amas de casa y trabajadores de la industria maquiladora del segundo y tercer turnos, que se encontraban en sus hogares, la candidata del PRI a diputada federal Irma Elizondo Ramírez denunció que a nivel federal, estos han sido 12 años de malos gobiernos panistas, por lo que los invitó a rescatar a México al votar este primero de julio, por el candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.

Acompañada de la candidata a diputada suplente María de Lourdes Flores Treviño, la profesora Irma Elizondo Ramírez hizo un recorrido, calla por calle, por la colonia Santa Martha, donde escuchó también diversos planteamientos sobre la problemática que afecta al sector.

Irma Elizondo y Marilú Flores de Aguirre, expusieron, en su recorrido, que los mexicanos tenemos la gran oportunidad, este primero de julio cuando se realicen las elecciones federales, de votar también para tener un mayoría en el congreso con diputados y senadores del PRI, cercanos a la gente y comprometidos con el desarrollo del país.

Invitó a los ciudadanos a preparar su credencial de elector y salir a votar el primero de julio por los candidatos del PRI a la presidencia de la república, Enrique Peña Nieto, al senado de la república, Hilda Flores y Braulio Fernández y por las candidatas a la diputación federal, Irma Elizondo y Marilú Flores de Aguirre.

La respuesta de la gente fue de apoyo total a los candidatos del PRI, además de acompañarles a visitar casa por casa a sus vecinos y vecinas, pegando calcas de los candidato del PRI en automóviles y viviendas.
Las candidatas fueron acompañadas de Alberto de Luna Sánchez dirigente municipal del PRI, de simpatizantes y militante del partido.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes