Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Respaldan al Alcalde Licenciado Gerardo García en la Secundaria 1, avalan su trabajo

Monclova, Coah. “Señor Presidente, estamos con Usted, dicen que cuando uno regresa a sus raíces es para fortalecerse yo espero que esta venida a la escuela 1, le sirva fortalecer su corazón pero principalmente su espíritu que todo lo que se oiga por ahí le sirva para seguir aumentando su fortaleza”, fueron las palabras con las que dio la bienvenida el Director de la Secundaria 1 al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo.

Al acudir al lunes cívico en esta institución, en la que cursó su instrucción secundaria, el Presidente Municipal conoció que la palabra de la semana fue “Fortaleza”, el director prosiguió con sus palabras “de parte de la dirección, de la sociedad de padres, sociedad de alumnos, maestros y el personal decirle porque es muy grande la tarea que tiene, inmensa, hoy por eso queremos regalarle esta frase: cuando algo malo te sucede tienes tres opciones, dejar que te marque, dejar que destruya o dejar que te fortalezca y la última será la suya”.

Asimismo, un club de bici montaña que hay en la escuela, le obsequiaron al Presidente Municipal una playera y le pidieron que los acompañara a convivir con ellos un domingo, y el munícipe aceptó.

Muy agradecido con los detalles a su persona, el Licenciado Gerardo García Castillo dio la bienvenida después de vacaciones a los alumnos de esta y todas las escuelas, y les recomendó seguir preparándose para ser grandes hombres y mujeres en poco tiempo.

A la vez, les añadió que la fortaleza de una persona está basada en los cimientos, los cimientos que vienen desde la formación en su hogar, pero también en sus escuelas, por eso, les pidió aprovechar esos cimientos y estar preparados para que en un futuro estén con firmeza frente al destino.

Etiquetas: escuela, Gerardo García Castillo, Monclova, respaldo, trabajo


Galería de imágenes