Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ricardo Aguirre entrega uniformes para todos

Ramos Arizpe, Coahuila. 29 de marzo del 2015.- El Alcalde Ricardo Aguirre hizo la entrega de 3,800 uniformes deportivos a los participantes de las ligas de fútbol de Ramos Arizpe, un apoyo sin precedente a la juventud de ese municipio.

“Estamos muy contentos de poder dotar de manera gratuita estos uniformes, con los cuales impulsamos la cultura del deporte y la vida saludable en la juventud, la convivencia familiar, la recuperación de espacios públicos y la reconstrucción del tejido social, comentó el Alcalde”.

Ricardo Aguirre agradeció al Gobernador Rubén Moreira su puntual apoyo a los niños y jóvenes deportistas de Ramos Arizpe y adelantó que a mediados de abril se hará la entrega de 2,500 uniformes para los equipos de béisbol y softbol municipal, con un monto de inversión de 4 millones de pesos.

Al evento también asistieron, el secretario de la Juventud en el Estado, Lic. Carlos Gerardo García Vega, el secretario del Ayuntamiento, José María Morales Padilla, el secretario de Obras Públicas, Edgar Flores Sánchez, el director de Desarrollo Social y Cultura, Prof. Isidro López Lomas, los regidores de la Comisión del Deporte, así como Francisco Solís Rodríguez y Arturo Ramírez Lira, ambos directores municipales del Deporte.

A la cita acudieron más de 2 mil personas que pertenecen a las 7 ligas de fútbol y quienes se mostraron motivadas de contar con uniformes para distinguir a sus equipos y practicar en mejores condiciones. Por eso: ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: entrega, futbol, ligas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, uniformes


Galería de imágenes