Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ricardo Aguirre inaugura Gran Plaza “David González”

✓ 3 millones de inversión en la plaza de la colonia Blanca Esthela. ▪ 10 veces más de inversión en un solo año que en anteriores administraciones.

Ramos Arizpe, Coah. Lo que antes era un foco rojo para las autoridades municipales, ya que ahí era lugar para delinquir, para tirar basura y estacionamiento de los vecinos, ahora el gran baldío ubicado en la Colonia Blanca Estela es una gran plaza, la cual fue inaugurada por el delegado de la SEDATU Reginaldo de Luna Villarreal y el alcalde del municipio Ricardo Aguirre.

El Alcalde Ricardo Aguirre señaló “Hoy comprometo al delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en coahuila a que en este año se construya un centro comunitario el cual tenga además un comedor para los adultos mayores”, ya que actualmente el comedor opera a unas cuadras de la plaza y necesita un mejor espacio con las debidas adecuaciones para la atención de los más necesitados.

Una inversión de casi tres millones…
La plaza “David González” que fue inaugurada cuenta con juegos infantiles, tendrá también una plataforma para clases de zumba, andadores de concreto estampado, una velaría, rehabilitación de cancha y jardines, se tienen contemplados tres centros comunitarios y dos plazas grandes en la presente administración que servirán para tener una mejor calidad de vida para los ramosarizpences y que no disminuir los indices delictivos en el municipio, así lo dijo Ricardo Aguirre.

10 veces más de inversión en un solo año…
El delegado de la SEDATU en Coahuila señaló que la inversión actual es superior a los 14 millones de pesos tan solo en el 2014 y para el 2015 se espera una cantidad igual, “En la administración anterior solo tuvimos inversiones con el municipio por el orden del millón y medio de pesos. Hoy felicito al Alcalde Ricardo Aguirre por su voluntad política de dotar de mayores y mejores espacios de esparcimiento para los ciudadanos de este municipio”, así lo manifestó al hacer uso de la palabra Reginaldo de Luna.

María del Rocio Lomelin dio las gracias al Gobernador del Estado quien cumple todas las obras que promete, e invito a los colonos a cuidar la plaza para que no haya vandalismo, añadió que con obras como estas podemos decir… ¡Ramos está mejor!.

Etiquetas: Gran Plaza, inauguración, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, SEDATU


Galería de imágenes