Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Saltillenses creativos podrán ganar 100 mil pesos

Hay concurso de diseño para una Marca Saltillo

Saltillo, Coah. Desde finales de septiembre, el Gobierno Municipal de Saltillo lanzó la convocatoria hacia ciudadanos de toda la república mexicana para participar en la creación de una Marca Saltillo que tendrá como premio ganador 100 mil pesos; la convocatoria está abierta.

La propuesta del diseño de la marca deberá trascender a los intereses políticos y a las administraciones, con esto se busca iniciar una campaña de posicionamiento de Saltillo en el mundo.

El Director de Desarrollo Económico, Juan Carlos Guerra López- Negrete, destacó que la ciudad es apta para contar con un logotipo sólido y una imagen representativa perdurable.

“Necesitamos dar a conocer lo que Saltillo es o puede ser para el resto del país y para el mundo, históricamente el mundo sabe de nosotros, nuestro lugar en la historia de México es muy valioso”, compartió.

Los participantes pueden formar parte del concurso de manera individual o grupal.

La Dirección de Turismo en Saltillo informó que las propuestas de los participantes se recibirán hasta el día 18 de diciembre a las 14:00 horas.

Indicaciones e información para participantes…
• El material deberá ser entregado en la Dirección Municipal de Turismo en Allende sur #124, Zona Centro.
• Para mayor información acerca de los requisitos técnicos en el diseño de la Marca Saltillo y de cómo deberá entregarse en caso de vivir en otro lugar de México, los interesados pueden acceder a www.saltillo.gob.mx
• El jurado estará formado por siete integrantes entre los que destacan profesionales de turismo, publicidad y mercadotecnia
• El jurado nombrará a 10 finalistas para una segunda etapa que será publicada en www.saltillo.gob.mx/turismo el 11 de enero
• El resultado final será inapelable y se presentará el viernes 20 de enero del 2016

Etiquetas: ciudad, concurso, diseño, Isidro López Villarreal, marca, Saltillo


Galería de imágenes