Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Salvador Lozano alcalde municipal y Emilio Mendoza delegado federal de SEDESOL realizan recorrido por diferentes ejidos del municipio

Jiménez, Coah. El presidente municipal Salvador Ricardo Lozano Arizpe, encabezo ayer una importante reunión, acompañado por el secretario de Sedesol Federal en Coahuila, licenciado Emilio Mendoza Kaplan, así como el coordinador estatal de los comedores comunitarios Jorge Segundo, donde realizaron un recorrido por los ejidos de cristales, santa maría y Jiménez.

Este recorrido tuvo la finalidad de constatar los trabajos que se han venido realizando en los programas de ampliación de vivienda, techos y piso firme, así mismo para verificar los servicios y tipos de alimentos que se están brindado en los comedores comunitarios que hay en el municipio y en la Instancia Infantil ubicada en Jiménez, donde se hizo entrega simbólica de un cheque por setenta mil pesos.

En esta recorrido el alcalde municipal estuvo acompañado por el Lic. Sócrates Rosas Decanini asesor general, por el Lic. Fidel Hernández Director de Desarrollo Social Municipal, así como el Director de Planeación Ing. Luis Mario Cruz y funcionarios del ayuntamiento.

En estas visitas el Delegado Federal Emilio Mendoza así como el Mandatario Municipal Salvador Lozano, atendieron de forma personal a los ciudadanos de estas comunidades, que se acercaron a solicitar algún apoyo.

De igual manera la ciudadanía agradeció al Gobierno Federal encabezado por el Lic. Enrique Peña Nieto así como al Gobierno del Estado Lic. Rubén Moreira Valdez por todos los apoyos que se han recibido hasta el momento, también agradecieron al alcalde Salvador Lozano por ser un gestor ante las autoridades federales como estatales y buscar en traer lo más posibles apoyos que beneficien a las familias más vulnerables del municipio de Jiménez.

Etiquetas: delegado federal, ejidos, Jiménez, recorrido, Salvador Lozano, SEDESOL


Galería de imágenes