Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Se alistan pista de patinaje sobre hielo, Villa Navideña y desfile por la ciudad

Sorpresas para los nigropetenses que preparan el Gobierno del Estado y Municipio

Piedras Negras, Coah. La Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, confirmó que a partir del sábado 1 de diciembre los nigropetenses podrán disfrutar gratuitamente la pista de patinaje sobre hielo, que actualmente se instala en la Plaza de las Culturas, y adelantó que el próximo día 18 se efectuará un desfile navideño por la ciudad, como regalo del Gobierno del Estado.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo agregó que el domingo 2 de diciembre se llevará a cabo el encendido del Pino Monumental y Villa Navideña en la Gran Plaza, para enmarcar la temporada que une más a las familias.

Respecto a la operatividad de la pista de hielo que de manera conjunta traen los gobiernos Estatal y Municipal, la Primera Dama explicó que estará abierta hasta el 2 de enero en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, y se contará con instructores y 200 pares de patines que se estarán intercambiando los usuarios cada 30 minutos, para que el atractivo pueda ser disfrutado por más personas.

Retes de López añadió que el 24 de diciembre será el único día que la pista estará fuera de funcionamiento.

Otra sorpresa que prepara el Gobierno del Estado, es un desfile navideño el 18 de diciembre a las 5 de la tarde, conformado por carros alegóricos y comparsas con la participación de jóvenes voluntarios, indicó la Presidenta del DIF Municipal, precisando que el recorrido iniciará en las avenidas Lázaro Cárdenas e Industrial, y concluirá en la Gran Plaza.

Etiquetas: DIF, Macarena Retes de López, navidad, Piedras Negras, pista de hielo, villa navideña


Galería de imágenes