Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se benefician colonos de La Minita con obra pública

Introduce Municipio línea de agua potable

Saltillo, Coah. Con una inversión de 1 millón 904 mil pesos, el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, trabaja en beneficio de la calidad de vida de los colonos en La Minita, conforme a los objetivos de la administración del Alcalde Isidro López Villarreal.

Se trata de la introducción de una línea de agua potable en las calles Pedro Anaya, desde Eugenio Reyes hasta Agustín de Iturbide, y en Antonio López de Santana, entre Pedro Ampudia y el tope de calle.

La Dirección de Obras Públicas señaló que al momento se cuenta con un 30 por ciento de avance.

Los colonos de la Capital de Coahuila tienen participación directa en los trabajos que significan más y mejor infraestructura para la ciudad.

Es a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) que los saltillenses pueden hacer reportes y peticiones que redundan en el progreso al darle atención a las necesidades reales de los sectores habitacionales.

Con la introducción de línea de agua potable en La Minita el Municipio tiene 42 obras sociales de agua y drenaje en proceso y 38 terminadas que hacen de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Etiquetas: agua potable, beneficio, colonia, Isidro López Villarreal, obra, red, Saltillo


Galería de imágenes