Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE CIERRA A LA CIRCULACIÓN TEMPORALMENTE, PARTE DE LA AVENIDA EMILIO CARRANZA

Por trabajos de reciclado de pavimento

Piedras Negras, Coah. Debido a los trabajos de reciclado de pavimento en la avenida Emilio Carranza, que se cierra a la circulación temporalmente en el tramo comprendido de la calle San Luis a la Guadalajara, para no interrumpir las labores de recarpeteo que darán mayor confort y seguridad al automovilista.

El Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, expresó que este es el último tramo en el cual se efectuó la renivelación asfáltica, por lo que ahora corresponde la aplicación de la carpeta, para terminar con el proyecto que mejorará una de las avenidas más antiguas de la ciudad.

El funcionario señaló que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se reciclaron más de 25 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, y se espera continuar con los trabajos en otras vialidades importantes de Piedras Negras.

Cabe señalar que para no molestar a la ciudadanía que utiliza la vía comercial, se trabajó por tramos con previo aviso a los conductores y en jornadas nocturnas por poco flujo automovilístico.

Etiquetas: cierre, circulación, pavimento, Piedras Negras, reciclado, trabajos


Galería de imágenes