Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

“Se cumplir lo que prometo” Sonia Villarreal

-TRABAJARA A PASO FIRME POR LAS FAMILIAS

Brindando confianza a las familias que visitó casa por casa la candidata a la Diputación Local del PRI por el Distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez, invitó a padres de familia, amas de casa y jóvenes de las colonias Lomas de la Villa, Hacienda la Laja y San Joaquín, a confiar en su propuesta de ser una gestora incansable que verá por sus necesidades en el Congreso Local, por lo que expresó que no descansará hasta cumplir cada una de sus propuestas de campaña si así lo deciden los nigropetenses el próximo 6 de Julio, “Se cumplir lo que prometo”, afirmó Villarreal Pérez.

En esta jornada, la candidata del partido tricolor identificó las necesidades de las familias de estos sectores y se comprometió a gestionar para su beneficio. Así mismo, enfatizó el valor de la familia como núcleo de la sociedad y les aseguró que “Sonia Villarreal es su aliada, su amiga y su gestora incansable”.

La candidata recorrió la plaza de la colonia San Joaquín y compartió sus propuestas de trabajo con los comerciantes¬¬. Además reiteró que “Esta será una campaña limpia, ordenada y de propuestas, tal como lo merecen los ciudadanos de Piedras Negras”.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes