Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se entregan cartillas liberadas a partir de este fin de semana en Nueva Rosita

San Juan de Sabinas, Coah. El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas que preside el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas da a conocer que a partir de este 5 de diciembre se realiza la entrega de las Cartillas Militares liberadas para la clase 1996 anticipados y remisos que realizaron el respectivo trámite.

De acuerdo a la información proporcionada, personal de la SEDENA ha instalado un módulo en la presidencia municipal de esta ciudad para hacer la entrega del documento a partir de las ocho de la mañana y hasta las una de la tarde, solamente los fines de semana de diciembre.

Los jóvenes deben recordar que este es un trámite personal y por ningún motivo otra persona o algún pariente cercano podrá recoger el documento oficial, se dio a conocer.

Los interesados deberán traer consigo el recibo original expedido a inicios de este año por la comandancia de la 6ª Zona Militar para poder recoger su documento, de otra manera tendràn que acudir posteriormente a la ciudad de Saltillo a la zona militar correspondiente a realizar el trámite.

El módulo estará en funcionamiento los días 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de diciembre para ofrecer todas las facilidades a los jóvenes que deben recoger su cartilla.

Etiquetas: cartillas liberadas, César Gutiérrez, entrega, San Juan de Sabinas, Servicio Militar


Galería de imágenes