Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se entrevista Alcalde con vecinos de Ciudad Las Torres

Lleva programa Alcalde a tu Lado

Saltillo, Coah. Al reiniciarse las brigadas de atención personalizada en los sectores de la ciudad, el alcalde Isidro López Villarreal se entrevistó con los vecinos de Ciudad Las Torres, Valle Satélite y Satélite Norte, entre otras, como parte del programa Alcalde a tu Lado.

Esta cruzada que se ha consolidado como parte de una estrategia del Gobierno Municipal para acercar los beneficios, programas y oficinas a los sectores de la ciudad, es también la oportunidad para exponer de viva voz los problemas que enfrenta cada sector donde se lleva a cabo Alcalde a tu Lado.

Además de intensificarse la brigada de vacunación antirrábica, en Ciudad Las Torres se llevaron servicios referentes a la tenencia de la tierra, que es otra de las alternativas que brinda el Gobierno de Isidro López para dar certeza jurídica y legal al patrimonio de los saltillenses.

Ahí explicó que desde el inicio de su administración se creó el programa Legaliza tu Predio, que además de asesoría legal y especializada actúa también con apoyo económico para garantizar la legalidad de las propiedades de familias que carecen de las escrituras respectivas.

López Villarreal brindó atención directa a las personas que buscan el apoyo del Gobierno Municipal para sacar adelante problemas añejos y mejorar los servicios en ese sector que se ubica al poniente de la ciudad.

Con este programa, el Alcalde Isidro López mantiene el contacto directo con los saltillenses.

Etiquetas: Alcalde a tu Lado, entrevista, Isidro López Villarreal, programa, Saltillo, vecinos


Galería de imágenes