Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se lleva a cabo “Food Fest Monclova” 2014

Monclova, Coah. Con el fin de promover la cultura gastronómica y crear un espacio para los amantes de nuevas experiencias, se llevó a cabo “Food Fest”, en donde participaron diferentes negocios de comida como “La cochera”, “Pizza Slice”, “Brijochos”, “La vegetariana”, entre otros locales de la ciudad.

El evento apoyado por Presidencia de Monclova, se dio cita en punto de las 12 y media de la tarde en la explanada del Teatro de la Ciudad, donde los diferentes comerciantes se instalaron en el lugar y expusieron sus mejores menús.

“Lo que buscamos es apoyar a personas emprendedoras que gustan incursionar en el arte de la cocina, por lo que les ofrecemos espacios para que la gente pruebe sus diferentes sabores y se den a conocer”, comentaron Oscar Ruela y Karina Martínez, licenciados en mercadotecnia, encargados de organizar diferentes eventos en la ciudad.

Gran cantidad de personas recorrieron el lugar degustando diferentes sabores, así mismo pudieron disfrutar de buena música a cargo del grupo “Sonora Pop”, quien contagio a los asistentes con su ritmo durante toda la tarde.

Etiquetas: Food Fest, gastronomía, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes