Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SE REMODELAN CAPILLAS DEL DIF DE LA COLONIA DEL VALLE EN SALTILLO

• Supervisó el Gobernador del Estado la obra

Saltillo, Coahuila; 14 de junio del 2012.- Las Capillas de Velación del DIF Coahuila ubicadas en la colonia Del Valle en Saltillo, volverán a prestar el servicio que requieren las familias más necesitadas, al ser remodeladas con una inversión superior a los 200 mil pesos.

Los trabajos desarrollados en las instalaciones fueron supervisados por el Gobernador Rubén Moreira acompañado de Héctor Franco López, director general del DIF Coahuila.

La remodelación incluyó el mejoramiento de los sistemas eléctrico, impermeabilización de techos, pintura exterior e interior, limpieza de pisos, ventanas y cambio de puertas en malas condiciones.

De igual forma, se repararon las carrozas y se compararon ataúdes a fin de dar el mismo servicio que presta cualquier funeraria privada pero con precios accesibles para la población con mayores necesidades económicas.

Hay ocasiones en que estos precios varían, de acuerdo a las situaciones de extrema vulnerabilidad o de pobreza de las familias que pierden a un ser querido

El Gobernador del Estado recorrió las instalaciones y dio las instrucciones para mejorar algunos puntos a fin de que estas instalaciones estén acordes a la situación que demandan en dicho momentos las familias.

Las capillas que se encuentran en este sitio son la San Pablo, San Agustín y San Ángel, para las cuales también se adquirieron sillas y otros enseres.

La remodelación incluyo la fachada exterior. Además se harán algunas modificaciones en las plazas exteriores.
—oo00oo—

Etiquetas: capillas, DIF, remodelación, Saltillo


Galería de imágenes