Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reune Melchor Múzquiz con empresario hotelero

Remodelarán el Hotel Gil Cantú

Monclova, Coah. El Alcalde, Melchor Sánchez de la Fuente, se reunió la tarde de ayer con el empresario monclovense, Castulo Sierra, quien se hizo acompañar por su hijo al despacho del Presidente Municipal, para dar a conocer la reciente adquisición de lo que fuera el antiguo Hotel Gil Cantú, mismo que será remodelado y convertido en un moderno y funcional hotel de reconocida franquicia a nivel nacional.

Ante esta trascendental noticia, el jefe de la comuna felicitó al inversionista local, por adquirir el antiguo edificio, que durante años permaneció en el olvido, dando una imagen de abandono a un punto importante del `primer cuadro de la Ciudad, situación que al parecer ha llegado a su punto final.

Por ello, la noticia fue de total agrado para el Alcalde, “porque esto representa para Monclova, una importante fuente de empleo y todo lo que ello implica”, además de dar un valor agregado al formar parte de la infraestructura que requiere cualquier ciudad en crecimiento.

El hotel que tiene una antigüedad mayor a los cuarenta años, considerada como uno de los mejores de su época y que en meses pasados parte de la marquesina comenzó a desprenderse, tomará vida nuevamente, reactivando sus funciones originales.

Aunque no se dio a conocer el monto de la inversión que habrá de aplicarse en la remodelación de lo que fuera el Hotel Gil Cantú, Melchor Sánchez, Alcalde de esta ciudad, agradeció al empresario Castulo Sierra, y a toda su familia, por la confianza que tiene en “Monclovita la Bella”.

“Ustedes son un ejemplo para los monclovenses, ojala y que más empresarios locales tomaran este tipo de actitudes, para colocar en mejores niveles, a una ciudad que habremos de heredar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros Hijos”, dijo el Presidente Municipal, antes de concluir, la reunión.

Etiquetas: Cástulo Sierra, empresarios, Hotel Gil, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes