Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reunirá el presidente Juan Manuel Santos con el presidente de EEUU Barack Obama

Agenda del Presidente Santos este domingo, luego de la Cumbre de las Américas

Cartagena, 14 abr (SIG). Una vez concluya la VI Cumbre de las Américas el Presidente Juan Manuel Santos tendrá varios eventos en Cartagena, que relacionamos a continuación.

A las 2:00 p.m. tendrá reunión bilateral con el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la Casa de Huéspedes Ilustres.

A las 3:35 p.m. está prevista una declaración a la prensa por parte de los presidentes de Colombia y Estados Unidos.

Los representantes de los medios de comunicación acreditados para este evento tendrán que estar en el Centro de Prensa Internacional a las 2:00 p.m. De allí serán trasladados en buses a la Casa de Huéspedes.
Periodista que no llegue en estos buses no tendrán acceso a Casa de Huéspedes.

La declaración a la prensa de los presidentes Santos y Obama será transmitida por el Canal Institucional y la señal también llegará en vivo al Centro de Prensa Internacional.

Posteriormente los dos presidentes se trasladarán a la Plaza de San Pedro Claver, en el centro de la ciudad.

A las 4:50 p.m. comenzará el evento de la entrega de títulos de tierras a familias pertenecientes a la comunidad afrocolombiana. También habrá transmisión por el Canal Institucional y la señal llegará en vivo al Centro de Prensa Internacional.

Los periodistas acreditados para este evento deben estar a las 3:30 p.m. en la Plaza San Pedro.

Después de la entrega de los títulos de tierras, el Presidente Santos tendrá un encuentro bilateral con la Presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, en el Hotel Santa Clara.

Al igual que los anteriores, este evento se transmitirá por el Canal Institucional y la señal llegará en vivo al Centro de Prensa Internacional.

Etiquetas: Barack Obama, Cartagena, Colombia, Las Américas, presidente Juan Manuel Santos, VI Cumbre


Galería de imágenes