Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 03 de Abril del 2020

SE UNEN EN MATRIMONIO 370 PAREJAS DURANTE LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN

Testigos de honor Alcalde y su esposa

Piedras Negras, Coah. En una emotiva ceremonia organizada por el Ayuntamiento a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, 100 parejas legalizaron su unión donde participaron como testigos de honor el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, y su esposa Macarena Retes de López.

Tras 50 años de convivencia, los señores Luis Nava Rojas y María Robles García, firmaron el acta matrimonial en representación de las parejas reunidas en el salón de la CTM, atestiguando además este importante acontecimiento la Directora del DIF Municipal, Elsa Míreles de Valdés, y el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera.

En su mensaje, la Primera Autoridad felicitó a los contrayentes por la decisión tan importante de unir ante la ley sus vidas, al manifestar que a lo largo de su administración 370 parejas reafirmaron su compromiso de respaldar con responsabilidad la educación de sus hijos y trabajar por el desarrollo de la ciudad.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal señaló la importantancia de legalizar su situación, ya que con este paso adquirieron derechos y obligaciones para ellos y sus familias.

La Primera Dama agradeció el apoyo incondicional del Presidente Municipal y de los regidores, que gracias a los recursos que ellos aprueban es posible que acciones como esta se realicen en beneficio de la sociedad.

La Oficial de Registro Civil número uno, Mónica De Luna Aguirre, dio fe del contrato de los contrayentes, tras no haber impedimento para la celebración.

En representación de los nuevos matrimonios, los señores Luis Nava Rojas y María Robles García, agradecieron al Alcalde y su esposa, las facilidades para certificar su convivencia conyugal.

En la ceremonia, se sortearon 27 cortesías ofrecidas por los patrocinadores a las parejas asistentes al evento que fue amenizada por la Banda Municipal.

Etiquetas: bodas, comunitarias, DIF, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes