Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Seguiremos en Piedras Negras hasta que sea necesario: Rubén Moreira

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. El Gobernador Rubén Moreira Valdez anunció que permanecerá en la región hasta en tanto no se superen los estragos de la contingencia de las regiones Norte y Cinco Manantiales.

El Mandatario coahuilense ha estado en estos días cercano a las personas afectadas, realizando recorridos por las colonias más afectadas, escuchando a los vecinos, y comprometiendo los apoyos que ya se entregan en diversas colonias.

Además, Rubén Moreira Valdez ha estado coordinando de manera personal las estrategias para ayudar a los ciudadanos a regresar a la normalidad.

Al mediodía, el Gobernador Rubén Moreira Valdez realizó recorridos por varias colonias de Piedras Negras para supervisar personalmente la entrega de apoyos como colchones y paquetes de limpieza.

Esta mañana, el Gobernador aclaró que aquí sigue y aquí seguirá estos días de dificultad para las y los habitantes de las regiones Norte y Cinco Manantiales.

“Permaneceremos acá”, recalcó, “quiero aclarar que íbamos a salir del país a una gira de promoción, ésta se la hemos encargado a nuestro secretario de Desarrollo Económico, nosotros permaneceremos acá, esa gira de promoción se la estamos encargando a un gran coahuilense que es Antonio Gutiérrez.

“Vamos a esta aquí en toda la reconstrucción, Piedras Negras está de pie, desgraciadamente esto pasa, hemos estado entregando kits de limpieza, las máquinas andan desazolvando”.

El Gobernador puso en relieve el trabajo de los medios de comunicación por mantener informada a la ciudadanía de forma clara y objetiva durante esta contingencia.

Etiquetas: ayuda, contingencia, inundación, Oscar López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes