Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Segunda Campaña de Descacharrización del año

*En las Colonias Nueva Americana y Magisterio sección 38

Piedras Negras, Coah. El Municipio, a través de la Dirección de Imagen Urbana y Ecología, a cargo de Alfredo Antonio Lucero Montemayor, invita a los habitantes de las colonias Nueva Americana y Magisterio sección 38, a participar en la segunda campaña de descacharrización del año, que se llevará a cabo el sábado 26 de enero.

El funcionario señaló que el propósito es apoyar en el retiro de los artículos en desuso de los hogares que no recoge el servicio de basura, como colchones, bases de camas, lavadoras, refrigeradores, televisores y partes de computadoras.

Lucero Montemayor señaló que la tolva estará instalada en el bulevar Río Nilo esquina con calle Río Blanco, de 7:00 a 13:00 horas, por lo que exhorta a los ciudadanos a que aprovechen y desalojen de su domicilio todos los cacharros que además de dar mala imagen se convierten en focos de infección.

Esta actividad que llega a todas las colonias de Piedras Negras, también contempla la limpieza de lotes baldíos, espacios públicos y las calles secundarias del sector, con la intención de coadyuvar a mantener a Piedras Negras Siempre Limpio.

Por otra parte, el Director de Imagen Urbana y Ecología señaló que en respuesta a la petición que realizaron en las audiencias pública “Nos Vemos el Martes”, los habitantes de la colonia San Luis, cuadrillas del departamento trabajan en el deshierbe del predio ubicado entre calles Río Panuco y Río Orinoco, favoreciendo a 20 familias del sector.

Etiquetas: Alfredo Antonio Lucero Montemayor, campaña, Descacharrización, limpieza, Piedras Negras


Galería de imágenes