Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SEMANA DE DERECHOS LABORALES

Del Rio, Texas. 27 de agosto del 2015. ¿Tengo Derechos Laborales en el Trabajo? Es el nombre de la Conferencia que ofrecerán especialistas en Derecho Laboral en Estados Unidos los días 2 y 3 de septiembre, en el marco de las actividades que organiza el Consulado de México para que la comunidad mexicana se informe sobre sus derechos como trabajadores en este país.

El día 2 de septiembre en la Sala de Conferencias del Border Federal Credit Union que se localiza en el 2211 N Bedell Ave., de esta ciudad el licenciado Jacob Wedemayer del Texas Rural Legal Aid ofrecerá la conferencia ¿Tengo Derechos Laborales en el Trabajo? De las 4 a las 6 de la tarde.

El 3 de septiembre en el Centro Comunitario de Valverde ubicado en Cienegas Terrance, a partir de las 9:30 horas se celebrará La Lotería Mexicana y los ponentes Rosy de los Santos y Jesús Calderón impartirán la conferencia ¿Tengo Derechos en el Trabajo? Y Seguridad en el Trabajo.

En esa ocasión la Ventanilla de Salud del Consulado de México ofrecerá exámenes generales clínicos de salud de manera gratuita para que los asistentes verifiquen sus signos vitales.

El Consulado de México agradece el apoyo de las siguientes agencias para la realización de la Semana de los Derechos Laborales: Del Rio Hispanic Chamber of Commerce, Border Federal Credit Union, South Texas Border Small Business Development Center Network, Quad Counties Council On Alcohol & Drug Abuse y Office of Border Health.

Etiquetas: Consulado de México, Del Rio, derechos, gobierno de México, Ricardo Santana, SRE, Texas, trabajadores