Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Será en Complejo Acuático el cuarto Informe de Resultados

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo afirmó que su cuarto informe de resultados, será el próximo viernes 20 de diciembre a las 15:00 horas, en las instalaciones del Complejo Acuático más grande del norte del país.

La Primera Autoridad señaló que lo que pretende es destacar una de las obras más grandes, por su dimensión e inversión, que a lo largo de su administración ha gestionado, la cual será un semillero de grandes deportistas que representarán al municipio en el territorio mexicano como en el extranjero.

El Edil resaltó que sin duda el mayor de sus logros alcanzados durante los tres años y medio de su mandato, es la introducción de servicios básicos en los lugares, que por el paso del tiempo se quedaron rezagados, y ahora ya disfrutan de alumbrado público, red de drenaje, agua potable y pavimentación.

Agregó que todo ha sido posible gracias al respaldo de los regidores quienes aprobaron los recursos para incorporar a las familias, al desarrollo de la ciudad con futuro que todos queremos.

Etiquetas: administración, Informe de Gobierno, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras