Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Servicio integral en macrobrigada “Nos Vemos en la Colonia”

Piedras Negras, Coah. Con la voluntad de los tres niveles de gobierno de satisfacer las necesidades de los ciudadanos, de manera rápida en el lugar donde viven, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó la macrobrigada “Nos Vemos en la Colonia”, en el sector Los Montes I.

Acompañado de cientos de niños, jóvenes y adultos, el Edil manifestó que gracias a la incorporación de dependencias federales y estatales, el exitoso programa de atención ciudadana cumple con el objetivo de llevar todos los servicios a cada rincón del Municipio para atender la problemática de la sociedad, principalmente de las personas que no pueden trasladarse a las oficinas correspondientes.

La Primera Autoridad indicó que gracias a los servicios que se integran a “Nos Vemos en la Colonia”, como la Procuraduría Federal del Consumidor, Infonavit y Comisión Federal de Electricidad; y Registro Civil del Estado, Salud, Defensoría Jurídica, DIF Coahuila y Secretaría de la Mujer, se favorecieron familias de los sectores Argentinas, Tierra y Esperanza, Lázaro Cárdenas y las diversas secciones de Los Montes.

El Munícipe indicó que las jornadas de acercamiento también sirven de conducto para otras oficinas, cuando el trámite que solicita el ciudadano no se puede arreglar en el momento, lo que refirma el compromiso de solucionar todas las peticiones de la comunidad.

En representación de las familias favorecidas, la señora Blanca Estela Castillo agradeció al Alcalde la preocupación por mejorar la vida de los ciudadanos, así como el interés por solucionar la problemática que cada uno vive, facilitando las gestiones hasta el lugar donde habitan, ya que muchas personas por falta de recursos u orientación no pueden arreglar su situación.

Como ya es usual, López Elizondo recorrió cada uno de los módulos que en esta ocasión fueron ubicados en la calle Sierra de las Parras, encabezados por funcionarios federales, estatales y directores municipales.

Cabe señalar que esta actividad se realiza en las tardes con el propósito de atender a la mayor población posible, ya que es el horario cuando por lo general las personas salen de trabajar o los niños ya están en la casa.

Etiquetas: macrobrigada, nos vemos en la colonia, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes