Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

SIMAS FINALIZA OBRAS EN AVENIDA EMILIO CARRANZA

Avanza construcción de su nueva sede

Piedras Negras, Coah. El Gerente General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Arturo Garza Jiménez, informó que los proyectos del organismo para este año avanzan en tiempo y forma, al anunciar la conclusión de las obras de renovación de redes hidráulicas y sanitarias en la avenida Emilio Carranza, además de la continuidad en la construcción de sus nuevas oficinas en el antiguo edificio de la Dirección de Seguridad Pública, ubicadas sobre la avenida 16 de Septiembre.

Garza Jiménez resaltó que, habiendo concluido este proyecto, de gran importancia para los comerciantes y habitantes de los sectores aledaños, se realizan las pruebas de las líneas para garantizar su funcionamiento óptimo, y con ello prevenir desperfectos posteriores.

Asimismo, mencionó que la construcción de las oficinas de la paramunicipal con inversión de recursos propios, presenta un notable progreso, por lo que podrán ser inauguradas en este año, formalizando la sede de SIMAS por primera vez en su historia, beneficiando con ello a los usuarios del servicio que acudirán a realizar sus trámites en instalaciones modernas y adecuadas.

Etiquetas: avenida, conclusión, Fernando Purón, obra, Piedras Negras, redes hidráulicas, Simas