Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

SIMAS TOMA ACCIONES SUSPENDIENDO EL SERVICIO A 25,000 USUARIOS MOROSOS

Piedras Negras, Coah. 25 de enero del 2014. A partir de hoy el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento inicia un fuerte programa de suspensión de servicio a 25,000 usuarios morosos que conforman el 50% del padrón total, con adeudos que van desde un mes a un año, sin estos recursos la paramunicipal no puede llevar a cabo las labores de mantenimiento y conservación de la red y plantas potabilizadoras de agua potable.

SIMAS invita a regularizarse a todos los usuarios que tienen algún adeudo, evitando de esta manera la suspensión del servicio y multas por reconexión, la finalidad de este programa es que la gente acuda a pagar su adeudo y crear conciencia en la cultura del pago puntual, ya que el agua es un servicio vital para toda la población.

La suspensión del servicio de agua potable se realizará en toda la ciudad, además todos aquellos usuarios que estén haciendo uso ilícito del servicio, serán notificados por el departamento Jurídico de SIMAS y se les aplicará la multa respectiva, por lo cual tendrán que pagar el adeudo pendiente con el Sistema y los cargos generados por omitir el pago durante varios meses.

No pagar el agua perjudica a todos, SIMAS pierde al realizar las suspensiones del servicio porque debe utilizar personal y maquinaria, lo que representa un gasto fuerte y el usuario pierde el servicio: “PERDEMOS TODOS”.

Etiquetas: , Fernando Purón Johnston, Piedras Negras, Simas


Galería de imágenes