Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Solo quedan 15 días para aprovechar el descuento en pago predial

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo exhorta a las personas que aún no han acudido a realizar el pago de predial a llevarlo a cabo debido a que solo quedan 15 días para aprovechar el 15 por ciento de descuento en pago de predial.

Dicho descuento fue propuesta del alcalde, y autorizado por el cabildo, con el objetivo de dar un apoyo y motivar a los ciudadanos a realizar el pago para seguir caminando por un Monclova próspero y con porvenir.

El descuento es del 15 por ciento al pago del predial, además a las personas que tengan adeudo por más de 5 años no se le cobrarán multas ni recargos.

Durante lo que va del periodo de meses se ha logrado recaudar más de 29 millones de pesos y se planea aumentar esta cifra para continuar realizando las mejoras en cada uno de los sectores de Monclova.

Los módulos internos de pago se ubican dentro de las instalaciones de Presidencia Municipal en el lobby para público en general.

Los módulos externos se localizan en la colonia Obrera sur en la Asociación Lobo Blanco, en el edificio GAN de AHMSA y en Soriana Anáhuac.

Etiquetas: 2017, descuento, Gerardo García Castillo, invitación, marzo, Monclova, pago, predial


Galería de imágenes