Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Son los bomberos de Saltillo héroes todos los días”

Les reconoce Alcalde esfuerzo y valor

Saltillo, Coah. A los bomberos de Saltillo el alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, les reconoció su valor, su esfuerzo, su espíritu de servicio y además les entregó estímulos por un monto de medio millón de pesos al conmemorarse el Día del Bombero.

Acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, el Munícipe entregó sendos reconocimientos por 30, 20, 15 y 10 años de servicios a los bomberos que se han destacado por su entrega a la ciudadanía.

“Ustedes son héroes todos los días, la ciudadanía así se los reconoce y es justo premiar el esfuerzo y espíritu de servicio que prestan a la comunidad con un profesionalismo que los sitúa entre los mejores”, refirió ante las familias de los bomberos reunidas en el Biblioparque Norte donde se realizó un desayuno.

López Villarreal dijo que se invierten siete millones de pesos, de los cuales se distribuyen recursos para la remodelación de las estaciones norte y sur para mejorar la calidad en el servicio y medio millón de pesos entre los bomberos de mayor antigüedad en la corporación.

En el desayuno que ofreció el Ayuntamiento de Saltillo para homenajear a los bomberos de Saltillo, estuvo presente la Secretaria del Ayuntamiento, María Alicia García Narro, así como el presidente del Patronato, Miguel Hernández Cervantes, expresidentes del organismo y el Director de la corporación, Sergio Robles Garza.

El cuerpo de bomberos de la ciudad se complementa con cuatro estaciones, distribuidas en los cuatro puntos cardinales de la capital, existen 114 elementos, incluyendo al personal de oficina y se proyecta contar con una estación más para el 2015.

Etiquetas: Día del Bombero, entrega, estímulos, festejo, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes