Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

SONIA VILLARREAL INCANSABLE Y CERCA DE LOS NIGROPETENSES

Piedras Negras, Coahuila a 14 de Junio de 2014. La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez; protagonizó el día de hoy una intensa jornada de trabajo. La cual, comenzó a temprana hora en una reunión con Adultos Mayores y en la que estableció los siguientes compromisos: Bajar recursos para la promoción de la cultura y el deporte entre las personas de la tercera edad.

Posteriormente, Villarreal Pérez recorrió las colonias Infonavit y Villa de Herrera haciendo promoción de su oferta política casa por casa “Estamos enfocados en llevarle a la gente nuestras propuestas personalmente” reiteró.

Durante este extenso trayecto, la candidata del partido tricolor promovió ampliamente las propuestas del segundo eje de sus compromisos, cuyo objetivo primordial es mantener una cercanía total con la gente durante y después de la campaña. Para tal efecto, realizará Foros de Consulta Ciudadana y Foros Temáticos; en los cuales buscará recabar las opiniones de los habitantes de este distrito con el fin de que alimentar su agenda legislativa.

Además, se comprometió a que, de ser favorecida con la elección de sus propuestas en los comicios del próximo 6 de Julio, regresará a las colonias por medio de Brigadas de Apoyo y establecerá contacto permanente con los ciudadanos a través de una Casa de Gestoría.

Cabe resaltar que en este intenso día, Villarreal Pérez agradeció y destacó la campaña que, paralela e incansablemente lleva a cabo su compañera de fórmula, María del Socorro Lozano, quien realiza un proselitismo constante en otros sectores de Piedras Negras.

Etiquetas: campaña, candidata, diputada, Piedras Negras, Sonia Villarreal


Galería de imágenes