Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SUMAN 750 SILLAS DE RUEDAS Y APARATOS ORTOPÉDICOS ENTREGADOS A LO LARGO DE LA ADMINISTRACIÓN

Piedras Negras, Coah. Con el firme propósito de respaldar a las personas con capacidades diferentes hasta el último día de su gestión, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, entregaron hoy 25 sillas de ruedas, por lo que suman 750 durante su administración.

En una sencilla ceremonia en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, el Edil resaltó que su gobierno se ha caracterizado por mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, y en eso se trabajará hasta el momento que termine su gestión, al mencionar la donación de despensas a empacadores de la tercera edad y discapacitados, que se realizó esta mañana.

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal destacó que el apoyo a las personas con capacidades diferentes, es una prioridad a la que se le han destinado más recursos económicos y físicos, ya que son quienes diariamente muestran su entusiasmo por salir adelante.

La Primera Dama expresó que este beneficio también es para las familias, ya que hace más independientes a los niños y adultos que por su imposibilidad física necesitan ayuda para moverse y con las sillas de ruedas pueden desplazarse con mayor facilidad, incluso cooperar en las labores del hogar.

Con los recursos aprobados por el Cabildo, se está cumpliendo con el propósito de reemplazar o entregar sillas de ruedas, lo que demuestra el compromiso de las autoridades de mantener una equidad de oportunidades en la sociedad.

Etiquetas: entrega, Macarena Retes, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, sillas de ruedas


Galería de imágenes