Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Suman trabajo y esfuerzo regidores, síndicos, funcionarios y servidores públicos municipales en "tu colonia, nuestro compromiso"

Piedras negras, Coahuila 10 de agosto del 2007. Encabezados por el Alcalde Jesús Mario Flores Garza, cuadrillas de regidores, síndicos, funcionarios y empleados municipales se unieron esta mañana a las tareas de limpieza y acondicionamiento en los sectores CROC I, CROC II y Bravo, en una nueva modalidad implementada por el programa Tu Colonia, Nuestro Compromiso.

Suman trabajo y esfuerzo regidores, síndicos, funcionarios y servidores públicos municipales en "tu colonia, nuestro compromiso"

Suman trabajo y esfuerzo regidores, síndicos, funcionarios y servidores públicos municipales en “tu colonia, nuestro compromiso”

Tras el compromiso establecido por el Gobierno Municipal de permanecer cerca de los ciudadanos, atendiendo sus necesidades más elementales, la Primera Autoridad de Piedras Negras reunió a todo su equipo de trabajo para integrarse de manera directa en las acciones de beneficio a la comunidad.

Ante los vecinos del sector, que fueron exhortados a unirse a estas tareas de mejoramiento urbano, Flores Garza reconoció el trabajo y compromiso de los integrantes del Cabildo, así como de los funcionarios y servidores públicos que atendieron el llamado y se sumaron a este programa.

“Nuestro compromiso es poder cambiar día con día la imagen en nuestras colonias, trabajando junto con ustedes” señaló el Edil al subrayar que en el transcurso de su administración mantendrá su presencia cercana en todos los sectores de la población.

Durante el evento, el Director de Urbanismo y Obras Públicas Leonardo Montenegro Muñoz, dio a conocer que como parte de las acciones contempladas para este sector, se llevará a cabo la total rehabilitación de la avenida Centenario, con una inversión superior al millón 300 mil pesos en trabajos de reposición de alumbrado, construcción de cordones, rehabilitación y reforestación de camellones.

Montenegro Muñoz señaló que aunada a esta obra, se llevará a cabo la pavimentación de privadas de la colonia 7 Casas, en donde la inversión suma alrededor de 1 millón 200 mil pesos, con trabajos de colocación de carpeta asfáltica en algunas calles y otras más con concreto hidráulico.

Al respecto, el Presidente Municipal enfatizó que el Ayuntamiento conoce las necesidades de las distintas colonias y trabajará con el respaldo del Gobierno del Estado, para satisfacer estas demandas y elevar la calidad de vida de los nigropetenses.

Para concluir con la ceremonia y poner en marcha las obras, el Alcalde Flores Garza hizo entrega de material deportivo a niños representantes del sector y posteriormente dio el banderazo de inicio de los trabajos acompañado de la Presidenta del DIF Yolanda Farías de Flores, del Primer Regidor Santiago Elías Castro de Hoyos y de la señora Belén Carranza en representación de todos los vecinos de estos sectores.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes