Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

SUPERVISA ALCALDE SEÑALIZACIÓN DE LA AVENIDA EMILIO CARRANZA

División de carriles, instalación de vialetas y renivelación de pozos de visita

Piedras Negras, Coah. Luego de las obras de reposición del alumbrado público así como de la renivelación y reciclado de pavimento, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo supervisó y participó en los trabajos de señalización de la avenida Emilio Carranza a base de pintura amarilla termoplástica y la colocación de 196 vialetas.

Acompañado del Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, y el titular de Ingeniería Vial, Felipe Pérez Flores, el Presidente Municipal precisó que en esta arteria principal se invierte en total 2.5 millones de pesos en las labores que se efectúan en tiempo récord para afectar lo menos posible el tránsito vehicular y a los comercios.

López Elizondo explicó que las cuadrillas de Ingeniería Vial actualmente pintan la división de carriles a lo largo de mil 632 metros lineales, además de que se renivelan 12 pozos de visita de drenaje por parte de personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Al tiempo de destacar la transformación de la avenida Emilio Carranza, el Edil Nigropetense estimó que en aproximadamente 10 días iniciará el recarpeteo de la arteria Adolfo López Mateos.

Etiquetas: avenida, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, señalización, supervisión


Galería de imágenes