Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Supervisa Melchor Sánchez obra de pavimentación

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a la colonia Ampliación Tecnológico para supervisar la obra de pavimentación asfáltica que actualmente se lleva a cabo en las calles Dante Alighieri y Pierre Curie, con una inversión de 754 mil pesos y se estima que en mes y medio quede concluidos los trabajos.

Fue en punto de las 9:00 horas cuando el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió al sector acompañado del Regidor de Hacienda Andrés Osuna Mancera, la Regidora de Educación Cristina Rodríguez, el Regidor de Obras Públicas Alberto Medina, la Directora de Desarrollo Social Guadalupe Oyervides, y además de vecinos de la colonia ampliación Tecnológico.

Al respecto el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, la obra de pavimentación asfáltica en la calle Dante Alighieri y Pierre Curie, es muy importante porque el sector ya cuenta con casi todas las calles pavimentadas y es una colonia con un progreso impresionante.

“Y faltaban dos calles por pavimentar y ahora los trabajos son ejecutadas con una inversión de 754 mil pesos área de 1800 metros cuadrados, beneficiando a todos los vecinos”.

Además reconoció que una cuadrilla permanente haciendo limpieza, la recolección de basura anda al 100 por ciento, y gracias a las gestionen que se realizaron en la Ciudad de México con PEMEX se están llevando acabo gran cantidad de pavimentaciones.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Moncova, pavimentación, supervisión


Galería de imágenes