Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

También Presidencia Municipal tendrá promociones en predial por el Buen Fin

Monclova, Coah. Para aprovechar el Buen Fin, la Presidencia Municipal de Monclova cancelará este jueves y viernes los recargos en el impuesto predial y aplicará descuentos que se aplican durante los primeros meses del año, así que invitan a los contribuyentes deudores a que pasen a ponerse al corriente en sus cuentas de predial.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo anunció esta actividad para resaltar que la Presidencia Municipal se une también al Buen Fin.

Jueves y viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde permanecerán abiertos la atención en Catastro y ventanillas en Tesorería Municipal para atender a las personas que deseen aprovechar la promoción del Buen Fin.

De acuerdo a la demanda se determinará si será necesario realizar la apertura de ventanillas para el sábado 19 de noviembre.

Adelantarán medio aguinaldo a empleados de Presidencia Municipal

Asimismo, el Presidente Municipal hizo el anuncio oficial que se adelantará medio aguinaldo a empleados de confianza, será hoy o a más tardar mañana viernes para que puedan hacer uso de su aguinaldo y aprovechar las ofertas del Buen Fin.

“La intención es que tengan recursos para aprovechar las ofertas que habrá este fin de semana, o bien simplemente tener su dinero para pagar deudas, el recurso se estima que se pueda entregar este jueves o a más tardar el viernes, serán alrededor de 7 millones de pesos de derrama económica”, comentó.

Etiquetas: Buen Fin, Gerardo García Castillo, Monclova, pago, predial, promociones


Galería de imágenes