Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

TENGO LA EXPERIENCIA PARA PODER APOYAR A ENRIQUE PEÑA NIETO A QUE MÉXICO TOME RUMBO: BRAULIO FERNÁNDEZ

Saltillo, Coahuila; 16 de mayo de 2012.- En entrevista de radio el candidato a Senador, Braulio Fernández Aguirre, dijo que el motivo por el cual quiere ser senador es porque quiere servir, tengo la experiencia para poder apoyar a Enrique Peña Nieto a que México tome rumbo.

Sobre todo el candidato expresó su interés por negociar y hacer dialogo sin distinción de partidos para que se pueda legislarse a favor de los coahuilenses.

Continuo sus actividades por las colonias universidad del pueblo, Benito Juárez y Centenario en las que platico con promotoras del partido, para escuchar las inquietudes de sus sectores.

Asumió que los candidatos del PRI serán aliados de enrique Peña Nieto para cumplir los compromisos que firmo en la visita que hizo a Coahuila en la que en especifico preciso que se construirá el puente vehicular Abasolo-Periférico en Saltillo, rehabilitará el drenaje pluvial de Saltillo con la construcción de dos sistemas y dos colectores pluviales.

Los compromisos firmados por Enrique Peña Nieto son los que necesita Coahuila para tener un desarrollo, legislaré para darle mejores condiciones laborales a los que hacen a este estado más fuerte.

Los priistas queremos un estado con oportunidades, por eso de la mano de Enrique Peña Nieto legislaré reglas claras de competencia.

La educación es una de nuestras prioridades y con el voto de todos los coahuilenses el 01 de julio lograremos el triunfo y vamos a trabajar a favor de las iniciativas que proponga Enrique Peña Nieto para realizar esta Revolución Educativa.

Algo de lo que debemos estar seguros es que el candidato a la Republica desea un verdadero cambio para todo el país.

o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, PRI, Saltillo, senador


Galería de imágenes