Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Todo listo para el arranque de FeriAcero Monclova 2012

Monclova, Coah. Todo listo para el arranque de FeriAcero 2012 esta noche, Seguridad Pública, Servicios primarios, Protección Civil y todo un ejercito listos para recibir a los miles de asistentes que día a día visitaran las instalaciones de la feria que inicia hoy 09 y concluye el 19 de agosto.

Para afinar los detalles ayer el Presidente del comité de feria sostuvo una rueda de prensa en las instalaciones del museo Coahuila Texas, donde acudieron cada uno de los responsables de cada tarea, para dar a conocer que todo estaba bajo control y listos para dar inicio a las fiestas de Monclova esta noche.

Más de 250 agentes de seguridad Pública municipales, estatales, federales y del ejercito mexicano, estarán al pendiente de la seguridad de los monclovenses y visitantes, Protección civil se encuentra instalado en diversos puntos del area de la feria desde donde darán el auxilio correspondiente a quien lo necesite.

Se instalaran 17 contenedores en los que se pretende recolectar poco más de 20 toneladas de basura diarias, además se instalaran 30 sanitarios portátiles, que darán servicio a los asistentes a la gran inauguración de FeriAcero 2012, donde hoy la suerte dirá quien de las 46 candidatas será la reina de la feria.

Eventos artísticos y culturales de primer nivel, podrán disfrutar los asistentes a partir de este día en cada uno de los escenarios que serán colocados para tal fin, así que a disfrutar de las fiestas de Monclova, que entre los eventos relacionados con las fiestas de Monclova se contará con la ejecución de la sesión solemne de cabildo el día 12 de agosto, así como la sesión por parte del Congreso del Estado que se llevará a cabo en las instalaciones del museo Coahuila Texas

Etiquetas: arranque, FeriAcero 2012, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes