Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Todo un éxito el 5k

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo agradeció a los monclovenses que hicieron posible el gran éxito que registró la carrera 5k “Únete Monclova”, en la que el carro Ikon 2014 color azul fue para la niña Michel Monserrat Gómez Gutiérrez alumna de primero de secundaria que vive en la Colonia Obrera Sur.

El Presidente dijo que es muy grato que los monclovenses se unan para pasar momentos agradables en Monclova, “poco a poco retomamos acciones de salud, los valores de la prosperidad y la convivencia entre autoridad y ciudadanos, por eso estoy contento y agradecido”.

Es por eso, que aseguró se continuará con este tipo de eventos, con el fin de que los ciudadanos participen en estas acciones que de todas a todas deja muchos beneficios, de la salud, el deporte, la convivencia familiar, la recreación y el amor por la ciudad.

La ola azul se dejó sentir la mañana de este domingo, el punto de reunión y meta el Teatro de la Ciudad, familias monclovenses se dieron cita para participar en esta carrera recreativa.

Los participantes recorrieron los cinco kilómetros como decidieron, caminando, trotando o corriendo, lo importante no era ganar, lo importante fue participar, el primer corredor que cruzó la meta lo hizo en 40 minutos.

Acompañado de su esposa, la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, el Licenciado Gerardo García, Presidente Municipal, hicieron el recorrido total, y convivieron con la gente que decidió inscribirse.

El resultado fue el esperado, más de dos mil 500 corredores se registraron para su participación, el costo de inscripción fue de 60 pesos, con derecho a obtener una playera del evento y un kit de recuperación más el número del sorteo en el que se rifó el automóvil último modelo.

Una adolescente fue la afortunada en el sorteo, se le hizo entrega de las llaves del vehículo último modelo y las autoridades le agradecieron su participación en este importante evento del que se espera pronto volver a realizar uno similar con mayor éxito.

Etiquetas: carrera 5k, deporte, éxito, Gerardo García Castillo, Monclova, salud


Galería de imágenes