Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Trabaja con responsabilidad gobierno municipal en acciones de apoyo para Villa de Fuente

A un mes de la contingencia que vivió Piedras Negras a causa de un tornado, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza reconoce un avance importante en las labores de reconstrucción en la zona mayormente afectada de Villa de Fuente, gracias a la respuesta eficaz e inmediata que ofrecieron los gobiernos Estatal y Municipal.

Trabaja con responsabilidad gobierno municipal en acciones de apoyo para Villa de Fuente

Trabaja con responsabilidad gobierno municipal en acciones de apoyo para Villa de Fuente

En su visita al sector esta mañana, el Presidente Municipal asistió al Centro de Atención para Damnificados con el fin de verificar que los apoyos sigan llegando de la manera correcta y oportuna a las personas que realmente lo necesitan.

“Tenemos la responsabilidad que nos dejó el señor Gobernador de que se cumpla con cada ciudadano, por eso estamos desde el primer día trabajando para la gente, con el compromiso de ayudar a la reconstrucción de sus hogares” expresó la Primera Autoridad.

Durante su estancia en Villa de Fuente el Edil enfatizó que no se han tenido reclamos ni rechazos por parte de la ciudadanía, “tratamos a la gente con igualdad y de acuerdo a su situación vemos la manera de apoyarlos”.

Flores Garza expresó que el sector afectado registra un avance importante en todos los frentes y las cuadrillas se mantienen trabajando con las posibilidades reales del Estado y Municipio para restituir el derecho de cada ciudadano.

Destacó que sectores como el fraccionamiento Deportivo, el apoyo a empresarios y cobertura a daños menores se han finiquitado en las acciones que corresponde al Estado y Municipio, restando aun trabajos por hacer en relación a los pies de casa y la construcción de techos

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes