Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Trabaja gobierno municipal en vinculación con la diputada Ana María Boone Godoy

San Juan de Sabinas, Coah. Como parte de las acciones coordinadas con el sector educativo, el presidente municipal César Alfonso Gutiérrez Salinas fue testigo de honor en un evento sin precedentes en el que la Diputada Federal por el Distrito 02 Ana María Boone Godoy hizo entrega de instrumentos para 34 bandas de guerra destinadas a la totalidad de las instituciones educativas del municipio.

El alcalde César Gutiérrez manifestó su beneplácito por esta gestión y calificó a la Diputada Boone Godoy como una gran amiga de todos los habitantes de Nueva Rosita y todo el municipio.

En la histórica entrega de los instrumentos realizada durante la ceremonia cívica que tuvo lugar en la explanada de la Subdirección de Servicios Educativos de la Región Carbonífera, el presidente municipal reiteró su agradecimiento por la gestión que realizó la legisladora ante el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

“Este es el mejor evento que nos ha dado una muestra de colaboración, muestra de cariño a Nueva Rosita, y una muestra de comunicación entre el Congreso de la Unión, la Diputada y el Gobierno Municipal. Ella hizo la gestión, nosotros siempre estuvimos terqueando en diferentes instancias porque tenemos diversas peticiones, pero nos dio un susto cuando nos dijo que eran más de 30 equipos para bandas de guerra y eso se le aplaude definitivamente” dijo.

El alcalde reiteró su agradecimiento a la legisladora por el amor y el cariño que tiene a Nueva Rosita, ya que con esta histórica acción y gestión, refuerza los valores cívicos de los estudiantes y de todos los ciudadanos en general.

Finalmente, Gutiérrez Salinas reiteró que el trabajo conjunto entre los tres niveles de gobierno trae como consecuencia grandes beneficios, y no sólo en la educación, sino en muchas otros rubros importantes.

En este acto cívico y de entrega de instrumentos a las bandas de guerra de todas las escuelas de todos los niveles en el municipio, uno de los momentos más emotivos fue cuando se anunció al Centro de Atención Múltiple 17 de esta ciudad para que recibiera su equipo.

Etiquetas: Ana María Boone, banda de guerra, César Gutiérrez, entrega, instrumentos, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes