Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Transporte Gratis para habitantes del sector Oriente

Monclova, Coah. Los habitantes del sector Oriente, contaran con transporte gratis para que puedan asistir a la inauguración de FeriAcero 2012, así lo dio a conocer el coordinador del campo de Softbol “Tierra y Libertad”, Jorge Luis Vielma, esto como una colaboración en agradecimiento por las acciones que el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, ha hecho por vecinos y deportistas del lugar.

El entrevistado señaló que debido a los fuertes vientos registrados en fechas recientes, un número considerable de luminarias sufrieron desperfectos dejando en la obscuridad varias calles, “Pero gracias al apoyo de nuestro Alcalde, hoy esas lámparas se encuentran de nuevo funcionando”.

En torno al apoyo que Jorge Luis Vielma, logró por parte de los transportistas, dijo que concesionarios de la ruta 11, se comprometieron a colocar una parada a un costado de casa MECED, otra parada de esta ruta, estará en la avenida sur, el objetivo es trasladar y traer a los vecinos que no tienen forma de trasladarse a las instalaciones de FeriAcero.

Aclaró que el servicio de transporte, no tendrá costo con el fin de que todas las familias del Oriente que quieran acudir a la inauguración lo hagan sin problemas de transporte, y como un beneficio adicional, los transportistas esperaran a que termine la inauguración y el evento de coronación, para trasladar de regreso a los asistentes, que agregó que ahora les toco apoyar “porque no se trata solo de acudir a la presidencia solo cuando se va a pedir algo”, dijo antes de concluir.

Etiquetas: FeriAcero 2012, Monclova, transporte


Galería de imágenes