Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

"Tu colonia, nuestro compromiso" en

“Las acciones del Municipio no tienen valor, si no encuentran respuesta en los ciudadanos”: Alcalde

"Tu colonia, nuestro compromiso" en

“Tu colonia, nuestro compromiso” en

Piedras Negras, Coah. 23 de noviembre del 2007. Con toda la organización de trabajo de la Presidencia Municipal, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza puso en marcha esta mañana el programa “Tu Colonia, Nuestro Compromiso” en beneficio de los habitantes de los sectores Doña Pura y Fovissste.

Acompañado de directores y jefes de área del Ayuntamiento, el Edil Nigropetense se reunió con los vecinos y estudiantes de la escuela primaria “Félix Campos Corona” para dar inicio a las acciones de limpieza, descacharrización, bacheo, poda de árboles, reposición de luminarias, adecuación de campos deportivos, pintura de camellones y áreas públicas.

Asimismo, puso en funcionamiento los módulos de atención y trámite de las dependencias municipales, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Desarrollo Social y Comisión Estatal de los Derechos Humanos, los cuales se concentraron en las áreas verdes que dividen las colonias Doña Pura y Fovissste, sobre la avenida Fidel Villarreal.

Al referir que ya suman 28 sectores atendidos a través de este programa municipal en el transcurso de este año, el Alcalde Jesús Mario Flores Garza exhortó a la comunidad a sumarse a estas jornadas de trabajo que tienen como objetivo mejorar las condiciones de cada colonia y mantener un contacto directo con sus habitantes.

“Las acciones y todo el esfuerzo que realizamos como autoridades no tienen valor si no encuentran respuesta en los ciudadanos; cada colonia de Piedras Negras merece nuestra atención, pero requerimos de la participación de todos para mantener limpia y ordenada nuestra ciudad”, aseveró el Munícipe.

Durante el evento de arranque de actividades, el Presidente Municipal hizo entrega de balones y material deportivo a los representantes de los colonos y alumnos de la escuela primaria “Félix Campos Corona”, al tiempo de señalar que fomentar la práctica deportiva propicia el desarrollo armónico de una comunidad.

Etiquetas: Piedras Negras


Galería de imágenes