Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Turismo Municipal de Saltillo invita a recorrido rural

Saltillo, Coah. La Dirección de Turismo Municipal de Saltillo invita a recorrer este domingo 12 de abril los ejidos San Juan de la Vaquería, El Pino, Cuauhtémoc y El Recreo.

El recorrido que transita de San Juan de la Vaquería al ejido El Pino comparte una explicación sobre el cultivo de uva y nuez mientras recorren los viñedos y nogaleras del mismo; el recorrido se puede hacer en carreta.

También se cuenta con el circuito Cuauhtémoc-El Recreo y dentro de las actividades que se realizan, se encuentra un paseo a caballo con un costo de 70 pesos.

Ambos recorridos parten de la plaza de la Ciudades Hermanas a las 8:30 de la mañana con regreso a las 5:00 de la tarde; el recorrido tiene un costo de 50 pesos adultos y 30 pesos niños.

Conozca detalles de la guerra entre México y Estados Unidos…

El Sendero Histórico Batalla de la Angostura también se suma a la lista de recorridos rurales, en este se puede apreciar la presentación de leyendas mientras se camina por el sitio histórico que marco el enfrentamiento militar entre México y Estados Unidos, consecuencia de la invasión del oponente al territorio mexicano en el año de 1847.

Este recorrido también parte de la plaza de las Ciudades Hermanas pero en un horario de 8:30 de la mañana, con retorno a las 2:00 de la tarde; tiene un costo de 70 adultos y 40 pesos niños.

Para acudir a los recorridos es necesario reservar su lugar con anticipación en la Dirección de Turismo Municipal ubicada en Allende norte #124 en el Centro Histórico, o bien comunicarse al 439 71 95 o al 844 105 72 08.

Etiquetas: ejidos, invitación, Isidro López Villarreal, recorrido, Saltillo, turismo


Galería de imágenes