Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Twitter chat sobre educación financiera

Del Rio, Texas. El Consulado de México informa e invita a la Comunidad Mexicana de Del Rio, Texas a participar el próximo 5 de abril, de las 13.00 a las 14.00 hrs en el segundo Twitter chat en el marco de la Semana de Educación Financiera 2016 (SEF). Este esfuerzo está encabezado por la Secretaría de Relaciones Exteriores, por medio del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, la Embajada y la red consular en Estados Unidos; la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF); la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); y por la Consumer Financial Protection Bureau (CFPB).

El objetivo de este chat es atender y aclarar directamente dudas sobre cuestiones financieras ya sea en Estados Unidos o en México. De manera coordinada, las instituciones responderán a los usuarios, quienes deberán enviar sus preguntas y comentarios por Twitter utilizando el hashtag #MiDinero.

Los principales temas que se abordarán serán bancarización, ahorro, crédito, envío de remesas, ahorro para el retiro.

Se invita a la comunidad mexicana en Estados Unidos a participar en las actividades de la SEF 2016 y en este diálogo virtual por Twitter.

Este diálogo para mexicanos en el exterior por medio de redes sociales es parte de un esfuerzo constante de acercamiento y atención a las comunidades en Estados Unidos. Para ello, se invita a mantener la conversación siguiendo las cuentas oficiales de los participantes: SRE_mx, IME_SRE, EmbamexEUA, CondusefMX, Profeco, elCFPB, así como la cuenta @ConsulmexDelRio.

Etiquetas: chat, consulado, Del Rio, educación, finanzas, Texas, twitter