Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Una semana que fortalece y garantiza el triunfo de Pocholo.

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE DIPUTADO LOCAL

Sin duda que para el candidato del Revolucionario Institucional por el DIstrito Xll Melchor Sánchez de la Fuente esta semana ha generado una fortaleza pues a unos días del cierre de campaña, la respuesta del electorado garantiza el triunfo para este 6 de Julio, sociedad civil, sindicatos, iniciativa privada y empresarios sellaron el compromiso.

Las colonias y municipios que componen el distrito de Melchor Sánchez refrendaron el compromiso con el candidato y a temperaturas extremas recorrieron calle por calle y casa por casa presentando las propuestas del candidato y colocando la bandera tricolor en cada domicilio.

Las tardes en reuniones con iniciativa privada y empresarial se pactaban el compromiso de que juntos con sus familias darían el voto a Melchor Sánchez de la fuente, una de ellas la MIME punto de reunión en donde el Ingeniero Mario Zamudio Milchense , acompañado de más de un centenar de empleados de confianza de la empresas Altos hornos de México sellaron su compromiso del voto.

Pocholo se reunió con integrantes del sindicato del IMSS en donde una de una de las propuestas principales es llevar al congreso más iniciativas que permitan apoyar las tareas de salud tomando como referencia el contar con un hospital que atienda directamente el problema de cáncer que tanto aqueja a la región.

Osvaldo Mata Estrada dirigente del sindicato CTM invito a Melchor Sánchez a su recinto en donde más de mil trabajadores de las diferentes empresas y taxis se comprometieron a dar el respaldo al candidato pues los oradores en su intervención aseguraron que la experiencia y compromiso solo lo tiene Pocholo.

No fue suficiente el recinto de la CTM si no que tuvieron que ocupar el patio y parte de la calle pues la respuesta fue más que favorable para apoyar al candidato del Distrito X11 quien aseguro que no les fallara y que pondrá todo lo que este a su alcance para evitar que agitadores de otros estados del país vengan a alterar la paz laboral que se tiene en la región.

Las propuestas y los compromisos han sido sellados por Melchor Sánchez de la Fuente con el electorado y aseguro que después del triunfo recorrerá cada uno de los rincones para agradecer el triunfo que le permita estar en la cámara de diputados en nuestro estado.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes