Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Unen esfuerzos Antonio Nerio y Congregación Mariana

Nueva Rosita, Coah. Con el objetivo de realizar acciones que propicien el mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, y por consecuencia, incrementen la calidad de vida de los ciudadanos, el alcalde Antonio Nerio Maltos mantiene en vigencia el programa de banquetas y señalamiento horizontal en las principales calles y avenidas.

En este sentido, se han pintado mil metros cuadrados de banqueta y se han utilizado 1330 litros de pintura de tráfico en las divisiones de las calles, informó el director de Obras Públicas del municipio, Enrique Cárdenas Juárez.

Para la realización de estos trabajos en específico, se obtuvo el auspicio de la Congregación Mariana Trinitaria, que es una fundación nacional que ofrece apoyos en especie a los municipios del país.

El titular de Obras Públicas dijo que esta organización de asistencia provee de ayuda a los gobiernos municipales para realizar obras de infraestructura pública en beneficio de los habitantes y en este caso, el municipio de San Juan de Sabinas es el único en todo el estado que recibe este tipo de patrocinios.

Cárdenas Juárez indicó que el municipio presentó los proyectos técnicos a la Congregación y luego de revisarlos esta asociación consideró viable apoyar al municipio y aportar, en especie, una parte de lo necesario para los trabajos a realizar.

Finalmente mencionó que el alcalde Antonio Nerio ha reconocido el interés de la Congregación Mariana Trinitaria por sumar esfuerzos con el municipio, con el único propósito de coadyuvar con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes.

Etiquetas: Antonio Nerio, Congregación Mariana, imagen urbana, mejoramiento, Nueva Rosita


Galería de imágenes