Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Va Presidencia en tu Escuela a Secundaria Técnica 51

Nueva Rosita, Coah. Con la finalidad de incentivar la evolución académica de los estudiantes, otorgar beneficios y ayudar a solventar algunas necesidades, la administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio Maltos llegó a la Secundaria Técnica 51 de esta ciudad para atender diversas necesidades y hacer algunas aportaciones.

En el marco del programa Presidencia en tu Escuela, el Secretario de Ayuntamiento, Rubén Suárez Cárdenas, en representación del presidente municipal, estuvo presente en los Honores a la Bandera que se llevaron a cabo en el plantel, acompañado de regidores y funcionarios de la administración, para reiterar la voluntad de trabajo del alcalde Nerio por seguir ejerciendo acciones que beneficien a los alumnos.

Al dirigirse a la comunidad escolar, el Secretario de Ayuntamiento dijo que acatando las instrucciones del mandatario municipal, todos los funcionarios de la administración trabajarán para dar apoyo incondicional a la educación y favorecer a los niños y jóvenes del municipio.

Enfatizó que el compromiso y responsabilidad que tiene el alcalde Nerio con la educación es firme y éste es el objetivo de estas visitas a las escuelas.

Por su parte, la profesora María Guadalupe Soraya Alvarado Domínguez, directora de la Secundaria Técnica 51, agradeció la visita de este programa Presidencia en tu Escuela y reconoció la capacidad de trabajo y la magnitud del esfuerzo realizado por el alcalde Nerio para apoyar al crecimiento de la infraestructura educativa del municipio.

En este evento la dirección del plantel invitó a los funcionarios municipales a hacer entrega de unos reconocimientos a estudiantes destacados en certámenes estatales.

Etiquetas: educación, Presidencia en tu Escuela, Rubén Suárez Cárdenas, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes