Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

VAMOS A LOGRAR QUE LOS JÓVENES TENGAN MEJORES OPORTUNIDADES: BFA

Ramos Arizpe, Coahuila; 17 de Abril de 2012.-Las actividades del Candidato a Senador, Braulio Fernández Aguirre, iniciaron con una reunión que se llevó a cabo en el comité municipal de este municipio, acompañado de Jeanne Snydelaar, candidata a Diputada por el distrito 03 y el Presidente municipal del PRI, José María Morelos.

El Lic. Braulio Fernández, recordó que fue en este lugar donde vio las palabras que uso en su toma de protesta, “Vamos a ganar por que llegó la hora de México, vamos a ganar porque tenemos que recuperar para nuestros hijos el país que nuestros padres nos entregaron”.

“Vamos a luchar por nuestros jóvenes que prefieren ir por el mal camino, porque no ven que puedan salir adelante, ya que no tienen la oportunidad de estudiar o de conseguir un trabajo que mejore sus condiciones de vida, eligen el dinero fácil y la vida corta”, agregó.

El candidato agradeció el tiempo de las coordinadoras de zona, “Sabemos que tienen obligaciones, que son la base de sus familias y aun así están firmes, eso nos fortalece para continuar buscando su confianza.
Siguieron durante dos horas con un toca-toca por la colonia Fidel Velázquez, saludando e invitando a participar el próximo 01 de julio, que salgan a las casillas a votar.

“Vamos a formar una gran cadena, un eslabón que sujetados a Enrique Peña Nieto, lograremos que no solo Coahuila recupere el bienestar social, sino a todo nuestro país.”
Las porras se hicieron presente “¿Quien va a ganar? El PRI ¿Por qué? Porque queremos, lo podemos y lo vamos a lograr”.

El recorrido continuo por la colonia manantiales del valle donde también se recorrió casa por casa, presentando los 20 compromisos que firmaron los candidatos del PRI.

Teresa de Jesús García Gutiérrez, dijo “nos da mucho gusto que los candidatos se hagan presente en el municipio, que puedan apreciar cuales son las necesidades, y cuando ganen las externen para que estemos mejor”.
o0o

Etiquetas: Braulio Fernández, PRI, Ramos Arizpe, Senado


Galería de imágenes