Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Viaja el gobernador Rubén Moreira a Dallas, Texas

-A cubrir importante agenda de promoción económica en la que le acompañan los alcaldes de Acuña, de Torreón y de Monclova

Dallas, Texas. 17 de mayo del 2013. El Lic. Rubén Ignacio Moreira Valdez, Gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, viajó a la ciudad de Dallas, Texas para cumplir una importante agenda de promoción económica que beneficiará a esta entidad, con la instalación de nuevas empresas y más inversiones que generen empleos.

El mandatario estatal va acompañado del C.P. Antonio Gutierrez Jardón, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Coahuila, del Lic. Alberto Aguirre Villarreal, Alcalde de Cd. Acuña, Coahuila, del Lic. Eduardo Olmos Castro, Alcalde de Torreón, Coahuila, del Lic. Melchor Sánchez de la Fuente, Alcalde de Monclova, Coahuila, y del Lic. Francisco J. de León Fuentes, Director General de Promoción Económica de Coahuila.

En Dallas, Texas el gobernador Rubén Moreira se reunirá con Luis Pardo, presidente de Trinity México la noche del 16 de mayo, evento en el que también participarán los alcaldes de Acuña, Monclova y Torreón.

El viernes 17 de mayo, el mandatario sostendrá reunión con Tymothy R. Wallace del Corporativo Trinity y luego acudirá a una reunión con Luis Espinoza y un grupo de empresarios de esa ciudad.

Acompañan también al gobernador Rubén Moreira, el Lic. Iván Garza García, Secretario Particular del Ejecutivo, y el Lic. José Vega Bautista, Titular de la Unidad de Comunicación Social del Estado.

El mandatario estatal tiene programado su regreso a Coahuila para el sábado 18 de mayo en vuelo directo de la ciudad de Dallas, Texas, a Saltillo, Coahuila.

Etiquetas: Alberto Aguirre, Dallas, Eduardo Olmos, Melchor Sánchez, Rubén Moreira, Texas, Trinity


Galería de imágenes