Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


VISITA ALCALDE AL PRIMER BEBÉ DEL AÑO 2017

Es una niña saludable en compañía de sus padres

Piedras Negras, Coah. Con gran emoción y expectativa, el Alcalde Fernando Purón Johnston en compañía de la Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, María Esperanza Chapa García, visitó el Hospital General de Zona No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde nació a las 4:10 horas y con un peso de 3 kilos 500 gramos, la niña Seyli Dalila convirtiéndose en el primer nacimiento del año 2017.


Al entregar una canasta con productos personales y de aseo para la Bebé, la Primera Autoridad Municipal felicitó personalmente en la habitación a la señora Irene Sarahí Carrillo Rivas y al señor Gerardo Gurrola Juárez, que por segunda vez, se convierten en felices padres de familia luego que al pasar dos años de su primer nacimiento de su hijo varón, nuevamente reciben en su hogar de la colonia Los Espejos, a un nuevo integrante de la familia Gurrola Carrillo.

Purón Johnston deseo lo mejor para el matrimonio y sus hijos comprometiéndose a dotar de leche y pañales durante el primer año de la niña Seyli Dalila, invitándolos a acudir al Registro Civil para registrar a su hija y así tener acceso a todos los derechos y servicios que le ofrece el Gobierno Mexicano.

Durante la visita, las autoridades municipales estuvieron acompañadas por el Jefe de Pediatría Alejandro Santoyo Pérez y la Jefa de Enfermeras Laura Plata quienes están al pendiente de la salud tanto de la madre como de su hija.

Al término de la visita, el Alcalde Fernando Purón envió un saludo afectuoso de año nuevo a los nigropetenses, comprometiéndose a seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de Piedras Negras y trabajar unidos por nuestra frontera.

“Trabajemos todos unidos por Piedras Negras, que tengamos la camiseta bien puesta, ya que requiere que sus hijos, los nigropetenses, trabajemos unidos. En el caso personal, mi desempeño es arduo y constante, en el caso del gobierno requerimos de la ciudadanía para lograr las metas y objetivos que la ciudad requiere en este momento.

Agregó que la ciudad goza de un momento de desarrollo sin igual, en el comercio, la industria, la manufactura y el sector aduanal, y hay que seguir trabajando constante para que perdure este crecimiento.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera