Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Visita alcalde colonia Obrera

da banderazo a trabajos de limpieza y reforestación

Nosotros somos empleados de ustedes” dijo el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, a estudiantes y vecinos de la Colonia Obrera Sur segundo Sector, Rogelio Montemayor y otras colonias aledañas, que se ubican cerca de la cancha a un costado de la clínica 64 del Seguro Social, donde se llevó a cabo una brigada de limpieza y Forestación, en espacios públicos.

La expresión del Alcalde, “Somos empleados de ustedes”, fue en el sentido que se trabaja para los adultos mayores, jóvenes y niños, para que tengan mejores condiciones de vida ”pero les pido de favor, no tiren basura y es que el resultado que ahora puede palparse en nuestra ciudad, es producto del esfuerzo de mucha gente que son considerados como héroes anónimos, entre ellos “los barrenderos”, Sánchez de la Fuente, agregó, “No es justo que nosotros, sin valorar ese esfuerzo, tiremos el papel en cualquier parte, menos en los recipientes que existen para ello”.

Tras dialogar con padres de familia y estudiantes reunidos en el lugar, dio el banderazo que marcaría el inicio de los trabajos de limpieza y forestación, con la plantación de 20 arbolitos y el retiro de maleza y basura el área que comprende el paseo público que se encuentra a un costado de la cínica del IMSS.

No cabe duda que la charla registrada la mañana de ayer, entre el Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente y los alumnos del Cecytec Sur y Secundaria Técnica Numero 76, fue de entendimiento y de mucho provecho, debido a que la alumna del Cecytec, Wendy Moreno Rosales, solicitó la pavimentación de una calle, así como la pavimentación de otra que pasa frente del Cecytec.

La respuesta a las jóvenes estudiantes por parte del Alcalde fue “No lo prometo, pero si me comprometo, a tratar de dar respuesta positiva a estas peticiones”.
Acto seguido y antes de retirarse del lugar, Sánchez de la Fuente, recibió una serie de porras por parte de los estudiantes del Cecytec, como símbolo de agradecimiento, por haberlos atendido.

Etiquetas: colonia Obrera, limpieza, Melchor Sánchez, Monclova, reforestación


Galería de imágenes