Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Visita programa Alcalde en tu Colonia villa de San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. El programa Alcalde en tu Colonia visitó la villa de San Juan de Sabinas llevando los beneficios de la administración municipal y acercando los servicios del Ayuntamiento a todos los habitantes de esa comunidad.

Con la presencia del alcalde Antonio Nerio Maltos y la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, presidenta de DIF de Nueva Rosita, funcionarios, regidores y todo el equipo de trabajadores del ayuntamiento, residentes de la villa disfrutaron de evento donde recibieron grande beneficios y servicios completamente gratuitos.

El alcalde Nerio agradeció la respuesta a esta convocatoria y les dijo en su mensaje que la intención primordial era precisamente servirles y atenderles en cada una de las principales necesidades.

Conforme lo estipulado por el alcalde Antonio Nerio Maltos, quien estuvo encabezando esta séptima jornada, la gran mayoría de los funcionarios municipales estuvieron trabajando en ese lugar y pudieron resolver algunas inquietudes que se les presentaron.

Posteriormente el alcalde Nerio acudió a la escuela Ignacio Zaragoza a participar en una activación física con los niños del plantel y para regalarles pelotas y algunos juguetes.

Etiquetas: Alcalde en tu Colonia, Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes