Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Visitan niños del CAM 17 al alcalde Antonio Nerio

Nueva Rosita, Coah. Con motivo del día del amor y la amistad, un numeroso grupo de alumnos del Centro de Atención Múltiple 17 visitaron al alcalde Antonio Nerio para patentizarle sus buenos deseos y su agradecimiento por todo el apoyo otorgado a esta institución.

Encabezados por el profesor Alejandro Manzanares, los niños del CAM hicieron entrega de algunos obsequios a la primera autoridad del municipio, quien los recibió de muy buen grado y con emoción.

El presidente municipal, al darles las gracias por esos regalos les refrendó el compromiso que tiene el municipio para continuarlos apoyando, y a este importante sector de la sociedad, con el fin de que mejoren su calidad de vida.

Y es que dentro de todos los apoyos que la administración municipal ha otorgado a esta comunidad escolar, se encuentran obras dentro del programa de Construcción y Rehabilitación de Espacios Educativos y beneficios y materiales pedagógicos.

Por último el alcalde Nerio se despidió de los menores y les reiteró su compromiso y responsabilidad para seguirlos ayudando a elevar sus niveles de bienestar.

Etiquetas: Antonio Nerio Matos, CAM, discapacidad, niños, San Juan de Sabinas, visita


Galería de imágenes